SUSCRIBETE

Delegados de la Cámara de Comercio logran reunión con Petro

El encuentro se llevará a cabo el miércoles 07 de febrero a las 2 de la tarde en Palacio de Nariño

 

La presidente ejecutiva de la Cámara de Comercio de Villavicencio, Marly Paola Trujillo y la delegada del Gobierno Nacional en la Junta de la Cámara de Comercio, Irina Salas, anunciaron que lograron una reunión con el presidente Gustavo Petro para tratar temas de la afectación de los llanero por los constantes cierres en la vía Bogotá – Villavicencio.

La reunión quedó programada para este miércoles 07 de febrero a las 2 de la tarde en uno de los salones principales de la Casa de Nariño.

“Sabemos que la problemática de la vía al Llano no tiene color ni mucho menos partidos políticos, sino al contrario es un interés que se ven afectado precisamente afectados los gremios, la ciudadanía, cada una de las personas que vivimos de la vía y en aras de una llevar a cabo una solución necesitamos una pronta respuesta del Gobierno Nacional”. manifestó Irina Salas en entrevista con el noticiero Dónde Está la Noticia Está Misael.

En el encuentro se tiene esperado que la Gobernadora del Meta, Rafaela Cortés, haga parte de la delegación de la reunión con el mandatario Gustavo Petro en palacio.

Algunos de nuestros clientes