SUSCRIBETE

Ex presidente de Chile Sebastián Piñera fallece en accidente aéreo

Otras tres personas estarían acompañándolo en el helicóptero, hasta ahora no se han confirmado más decesos.

 

Medios locales de Chile confirmaron que el ex presidente Sebastián Piñera falleció este martes 6 de febrero en un accidente aéreo, esto luego de que se divulgara que el helicóptero en el que iba se accidentara cerca del lago Ranco, en el sur del país. Otras tres personas se encontraban al parecer en el helicóptero, sin embargo desde Chile aseguran que estas  no fallecieron en los hechos. 

La confirmación del fallecimiento del ex presidente se divulgó sobre las 3 p.m., cuando las autoridades del Servicio Nacional Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastre en Chile confirmaron que se registró la caída de un helicóptero. Según informaron, fue en el sector de Iliue.

Ante los hechos líderes políticos colombianos ya enviaron sus mensajes de condolencias, entre esos el ex presidente Iván Duque, quien en sus redes sociales publicó una foto donde ambos se encontraban en medio de un saludo; “Siento el dolor más grande por la muerte de mi gran amigo y compañero Sebastián Piñera. Un líder único, un ser humano íntegro y un amigo como pocos que siempre apoyó  a Colombia”. 

 

Algunos de nuestros clientes