Dispositivos activados por autoridades garantizarán la seguridad en el Meta este fin de semana, pese a anuncio de paro armado del ELN.

Declaratoria de alerta permanente de las Fuerzas Militares y de Policía y una eventual restricción en los diferentes municipios al transporte de cilindros de gas, escombros y parrillero hombre en moto, son algunas de las medidas implementadas para que turistas y residentes en el Meta puedan disfrutar de un fin de semana seguro y tranquilo.

Fernando Rivera, secretario Privado del Meta, explicó que hay dos razones por las cuales no habrá contratiempos con relación al anuncio de paro armado por parte del Ejército Nacional de Liberación (ELN).

“En el Meta podemos dar un enorme parte de tranquilidad, porque no hay registros de que este grupo opere en el Meta y porque todas las fuerzas militares han dispuesto dispositivos que nos dan la tranquilidad en las vías, en los sectores urbanos, en los centros comerciales y las diferentes áreas”, precisó el funcionario.

No obstante, recordó que a través de la línea gratuita 147, cualquier persona puede denunciar un hecho sospechoso y de esta manera la gente pueda ser partícipe de la seguridad del departamento.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?