Dysam presenta su nuevo sencillo “Curiosidad”

 

El artista colombiano DYSAM realizó hace un año “LEGADO” una canción que busca realizar un homenaje y mantener vivo el recuerdo del joven artista urbano LEGARDA.

“LEGADO”, es una canción que quiere reconocer a Legarda, un hombre soñador que como muchas otras personas luchan día a día por materializar sus sueños, pero que por la violencia se ven apagados sus más íntimos anhelos, un reconocimiento a nuestros seres queridos que han partido a lo más alto; es una invitación a no olvidar y convertirlos en inspiración continua.

Fue tal la viralización de “LEGADO”, que hoy en día DYSAM logró contar con el apoyo de don Fabio Legarda (Padre de Legarda), quien se mostró conmovido y agradecido con el homenaje y sin querer se ha convertido en un pilar fundamental en la carrera que el artista colombiano construye día a día, queriendo dejar huella en el género urbano.

El artista colombiano ha logrado con esfuerzo, dedicación y trabajo, consolidar su imagen como una de las nuevas promesas de la música urbana de Colombia para el mundo; hoy presenta oficialmente su nuevo sencillo “CURIOSIDAD”.

Este nuevo tema habla de un amor secreto, con el que el artista busca mostrar que el amor no tiene edad y que un amor fuera de lo convencional también tiene derecho a ser realidad. “CURIOSIDAD”, mantiene su linea urbana  y explora sutilmente la sensualidad. La producción estuvo a cargo de Stranger Boys y fue compuesta por el artista en compañía de Shade.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?