Justo & Bueno entra en el mercado de telefonía móvil con Buenofón

 

 

En su firme propósito por brindar a los colombianos nuevas soluciones a precios justos, Justo & Bueno presentó al país Buenofón, un nuevo servicio de telefonía móvil 100% prepago con planes desde los 900 pesos.

Buenofón nace como una nueva propuesta diseñada para todos aquellos que quieren estar conectados cuidando su economía a través de una oferta de servicio innovadora en términos de costo y beneficios.

En Justo & Bueno estamos siempre innovando y buscando maneras de fortalecer nuestra promesa de ofrecer productos de calidad y a precios justos. Con Buenofón queremos conectar a más colombianos a través de planes de comunicación accesibles para todos y disponibles en cualquiera de nuestras más de 1.300 tiendas a nivel nacional, señaló Alejandro Flórez, Orientador Nacional Buenofón.

Con Buenofón el consumidor decide qué va a comprar y cuánto va a gastar sin necesidad de contratos o cláusulas de permanencia. Por otra parte, el sistema de activación y seguimiento de consumo es amigable con el usuario pues cada cliente posee una cuenta en donde puede consultar todo lo relacionado con su servicio.

A través del portal https://buenofon.com/ o la línea nacional 018000 180 442 las personas pueden conocer los detalles de los diferentes planes y sus coberturas, así como realizar recargas y autogestionar su servicio.

De esta manera, Justo & Bueno entra como un nuevo actor que dinamiza y aporta al sector de la telefonía móvil prepago del país y conecta a más colombianos con una alternativa de comunicación accesible para todos.

Acerca de Justo & Bueno

Justo & Bueno, propiedad de Reve Group, es una mercadería colombiana cuyo concepto está basado en la idea del almacén o tienda de alimentación de descuento fuerte con calidad humana. La cadena abrió su primera tienda en febrero del 2016, en el barrio el Restrepo, de la ciudad de Bogotá.

Justo & Bueno busca siempre mantenerse cerca a sus clientes, ofreciéndoles la experiencia de mercar con gusto, variedad de productos de buena calidad a precios justos.

Actualmente, Mercadería Justo & Bueno cuenta con 1.300 tiendas en Colombia, 100 en Panamá y más de 30 en Chile.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?