Edgar Rentería sería el impulsor del beisbol profesional en el Meta

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, anunció lo que sería la llegada al departamento del exitoso pelotero colombiano de las grandes Ligas del beisbol, Edgar Rentería.

Rentería quien hizo su debut en las Grandes Ligas del beisbol mundial en 1996 y quien resultó campeón de las series mundiales de 1997 con los Marlins de la Florida y de 2010 con los Gigantes de San Francisco, llegaría al Meta como impulsor del deporte de la pelota caliente para crecer en fanáticos y en deportistas en el departamento. 

El pronunciamiento lo hizo el Gobernador en la presentación del equipo profesional Llaneros F.C. que se alista para afrontar el primer torneo de ascenso del 2021.

Hoy presentamos el equipo de futbol, pero esto no es solo futbol, es una marca que tendrá futbol masculino y femenino, baloncesto y beisbol“. puntualizó Zuluaga.

Edgar Rentería llegaría al Meta con el proyecto de crear el equipo Llaneros de Beisbol que estaría jugando en lo que será el moderno campo de este deporte ubicado en el complejo Manuel Calle Lombana que está remodelando la Gobernación del Meta.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
Hola, ¿En qué te podemos ayudar?