SUSCRIBETE

El joropo es uno de los invitados al Festival Centro en Bogotá

El evento se realizará del 26 al 29 de enero.

 

La cantante Ana Veydó anunció que el próximo jueves 26 de enero en Bogotá el Grupo Cimarrón presentará nuevamente su concierto La Recia, esta vez como parte del Festival Centro que organizan la Alcaldía Distrital y la Fundación Gilberto Alzate Avendaño.

La presentación será en el escenario del Bronx Distrito Creativo a partir de las 6:00 de la tarde. Al Festival Centro – Los sonidos de la Diferencia también está invitado el grupo Nuevo Joropo, de Bogotá.

Es la edición número 14 del festival que este año rinde homenaje a la obra musical del artista sucreño Alfredo Gutiérrez. Contará con 29 artistas de Reino Unido, Argentina, Chile, Venezuela y Colombia, entre ellos el rapero venezolano Lil Supa, el acordeonero y rey vallenato Alfredo Gutiérrez, el dúo Las Mijas, la banda paisa de música indie Margarita Siempre Viva, Nación Ekeko de Argentina con su folclor electrónico, el cantautor chileno Diego Lorenzini y el colectivo colombo británico Mestizo.

El Festival Centro se realizará en cuatro escenarios emblemáticos de la capital de la República: el Bronx Distrito Creativo, el teatro Colón, el teatro Jorge Eliécer Gaitán y El Muelle de la Fuga.

Veydó describe La Recia como “un espectáculo único que traslada a las infinitas llanuras, pero también se adentra en el silencio de la selva y alza el vuelo sobre las cordilleras y macizos”.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?