El próximo mes inaugurarán el remodelado estadio Bello Horizonte

La inversión asciende a 88 mil millones de pesos.


En septiembre sería la inauguración del remodelado estadio Bello Horizonte de Villavicencio donde esta semana se retiró la polisombra de color verde y quedó al descubierto la amplia plazoleta que rodea el escenario deportivo.

En esa plazoleta funcionarán cafeterías que atenderán desde locales instalados en la parte externa de la estructura del estadio. Al frente habrá mesas y sillas para los clientes.

Por fuera se aprecia una nueva y colorida fachada y al interior se puede ver la cubierta, se mejoró la silletería y se hizo reforzamiento estructural. Con las torres de iluminación se buscó cumplir con estándares internacionales.

La remodelación se había contratado en julio de 2019 con plazo de un año, en la administración de Marcela Amaya pero han pasado más de tres y todavía no se termina.

El mes pasado un grupo de diputados visitó las obras del estadio, acompañados por el director de Idermeta, Fabián Torres.

Sí es una obra muy bonita, a la que se le adicionaron recursos, hoy la inversión total es de $88.000 millones”, declaró el presidente de la Asamblea Departamental, José Manuel Sandoval.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?