El senador Jonathan Tamayo denunció ataque a su publicidad política

Culpó al grupo político del alcalde Felipe Harman.

 

El senador Jonathan Tamayo (Manguito) denunció un ataque contra su publicidad política en Villavicencio y acusó al grupo político del alcalde Felipe Harman por esta acción vandálica.

“La semana pasada me informaron que desde la Alcaldía de Villavicencio se estaba planeando dañar la publicidad mía. Alcalde Harman, lo invito a que controle a sus muchachos, que los invite y que les enseñe más bien a construir no a destruir. La política del odio es muy mala costumbre. ¡Participemos en democracia, pero con respeto y argumentos!”, escribió Tamayo en sus redes sociales.

Otros de sus seguidores acusaron a los petristas de dañar su publicidad. En cambio uno de ellos le pidió a Tamayo no entrar en confrontaciones personales: “Deberíamos invitar al respeto entre todas las campañas, a un trabajo en igualdad, decoro y sin necesidad de manera acelerada de enviar acusaciones a unos y otros. Usted mismo está haciendo un llamado a evitar las agresiones. Personalizar este acto es una clara declaratoria para esperar una reacción del otro lado”.

Villavicencio Día a Día consultó a funcionarios de la Alcaldía sobre el tema, quienes explicaron que, en primer lugar, Tamayo no ha solicitado autorización para instalar vallas como sí lo han hecho otros grupos políticos y, segundo, que ni él ni algún representante asistió al comité de seguimiento electoral de esta semana donde hubiera podido poner en conocimiento de las autoridades el caso que denuncia.

Jonathan Tamayo aspira a la reelección para otros cuatro años en el Senado. Es el número 12 en la lista de Centro Democrático y muchos adeptos en todo el país le han manifestado que votarán por él en las elecciones del 13 de marzo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?