En el cementerio central de Barranca de Upía se cumplirán las honras fúnebres de la niña de 12 años asesinada la noche del 31 de diciembre.

BARRANCA DE UPÍA: A las 4:00 de ésta tarde se cumplirán las exequias de la menor de 12 años, Angie Lorena Nieto, en el municipio de Barranca de Upía, Meta, y contará con la presencia de la Directora Nacional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Juliana Pungiluppi.

Antes del funeral, será la movilización en el casco urbano del mismo municipio en repudio por el atroz crimen y posible acceso sexual.

La Directora del I.C.B.F informó que el hermano menor de la niña y la madre reciben acompañamiento psicosocial en tanto que los dos hijos del presunto autor material se encuentran en un hogar de paso en protección por el mismo Bienestar Familiar.

Entretanto en el municipio de Cabuyaro, anoche se registró un masivo desplazamiento de personas que, con velas, camisetas y globos blancos, exigieron justicia por el atroz crimen de la menor.

Ella fue sacada por un hombre y su hija, de una reunión comunitaria que se llevaba a cabo en una caseta en la vereda El Hijoa el lunes 31 de diciembre en despedida del 2018.

El sujeto era conocido de la familia y supuestamente iba a mostrar una ropa que él había comprado a su hija, otra niña menor de edad.

Luego desapareció la menor hasta después que el padre de la víctima y la comunidad empezaron a buscarla.

La niña fue localizada envuelta en sábanas y dentro de un costal el primero de enero de 2019 en la vereda la Embajada del municipio de Cabuyaro.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?