En El Trece De Mayo Les Van A Quitar La Casa

Por no cumplir la Ley, varios ciudadanos van a perder su vivienda. Inicialmente pedían un lugar donde vivir, ahora que lo tienen, no habitan en el sitio.

Redacción.

¨Tras de cotudos, con paperas¨, es un viejo refrán, para señalar que varios habitantes del 13 de mayo en Villavicencio, perderían sus casas, por no habitarlas.

Y es supuestamente, muchas de estas personas, en su mayoría de escasos recursos, buscaron que el Estado les diera una vivienda, ya que no contaban con una, para vivir con sus familias. El Gobierno les cumplió y ahora ellos, no viven en el sitio.

Cumpliendo la Ley.

 Felipe Suescún Torres, Gerente de Villavivienda, anunció que con representantes de los organismos de control, reactivó los censos en las casas de la Urbanización Betty Camacho de Rangel, para corroborar que sus beneficiarios, a quienes les fueron entregadas en la administración ‘Unidos Podemos’, las están habitando; en caso contrario se adoptarán los correctivos y sanciones de ley a los infractores de la Ley 1537.

La misma situación se registra en la Ciudadela La Madrid y en la Urbanización San Antonio, donde en los próximos días se realizarán acciones similares en las viviendas de dichos sectores, para comprobar que sus moradores son los mismos beneficiarios a quienes les fueron adjudicadas desde 2016 a la fecha.

 

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?