Este Sábado En Villavicencio, Todos A Pedirle A Duque

La presencia del Presidente en la capital del Meta, permitirá que los mandatarios locales, le hagan varias solicitudes, entre ellas, más control a la concesión de la vía Bogotá – Villavicencio.

Redacción.

El próximo sábado será la oportunidad para que lo llaneros, demos a conocer nuestras problemáticas al Presidente Iván Duque, quien llegará acompañado de sus ministros, con el fin de liderar su taller comunitario, ¨Construyendo País¨.

El evento que está programado realizarse en el parque Las Malocas, servirá de escenarios para que los mandatarios locales, le expongan al primer mandatario, las problemáticas más sentidas del departamento.

Una de ellas, es la vía Bogotá- Villavicencio, como también la ejecución de la famosa malla vial del Meta. Así mismo, hemos conocido que algunos diputados pedirán recursos para mejorar las vías terciarias de algunos municipios.

¨Villavicencio será el escenario del noveno taller por la importancia que tiene la ciudad para el desarrollo integral de la región y las necesidades y oportunidades que tiene en materia de infraestructura vial y conectividad” señaló la Consejera Presidencial para las Regiones, Karen Abudinen Abuchaibe.

Reunión previa.

El jueves 27 de septiembre se llevarán a cabo las mesas de trabajo previas al Taller, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en el colegio Francisco Arango de Villavicencio, donde la comunidad tendrá la oportunidad de hacer sus propuestas en temas como educación, salud, seguridad, justicia, tecnología, cultura, deporte, turismo, infraestructura, etnias, víctimas,  entre otros.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?