SUSCRIBETE

En la próxima semana ANI entregará diagnóstico final del túnel Quebradablanca

La gobernadora del Meta se reunió con la presidenta de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) para hacerle seguimiento a la rehabilitación del túnel de Quebradablanca. 

 

En las últimas horas se sostuvo una reunión entre la Gobernadora del Meta, Rafaela Cortés, y Carolina Barbanti, presidenta (e) de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), para darle seguimiento a los compromisos del Gobierno Nacional con ocasión de la mesa de trabajo en torno a la vía al llano, entre esas tiene que ver con la rehabilitación del túnel de Quebradablanca.

Durante esta semana la concesionaria adelantó los trabajos previstos para continuar con la limpieza del túnel, sin embargo desde la gobernación del Meta se tiene como objetivo que se comience a trazar la hoja de ruta para tener el diagnóstico final listo sobre el túnel que completó varias semanas cerradas.

En este sentido, la gobernadora del Meta luego de la reunión anunció que la próxima semana la (ANI) entregará los resultados del diagnóstico al túnel de Quebradablanca y las acciones para su rehabilitación.

Además ya se tienen algunas otras propuestas sobre la mesa en torno al vía llano y especial estudios y diseños para el puente del Naranjal, esto luego de que ingenieros militares, ANI y la concesión vial realizara una visita técnica a la zona del Naranjal para determinar la viabilidad e instalar un tercer puente militar que permita el paso permanente por la vía.

Algunos de nuestros clientes