SUSCRIBETE

Llaneros FC continúa a la espera de jugar en Villavicencio mientras uno de sus “ídolos” regresa

Mientras se resuelven los inconvenientes con la cancha del estadio de Villavicencio, el equipo se plantea la posibilidad de jugar en Yopal los compromisos de Copa.

 

Mientras se resuelven los inconvenientes con el césped del estadio Bello Horizonte  “Rey Pelé” de Villavicencio la junta directiva de Llaneros continúa a la expectativa para definir una fecha exacta sobre el regreso del equipo a la ciudad de Villavicencio. Hasta el momento el equipo ha jugado un partido en Yopal y le restaría uno más correspondiente a la fecha 3 del Torneo, según lo pactado en un principio.

Sobre la fecha del posible regreso del equipo a Villavicencio, el presidente de Llaneros FC, Juan Carlos Trujillo señaló qué “Estamos esperando que las obras a las que se comprometieron los ingenieros avancen para nosotros poder jugar ante Real Cartagena en Villavicencio. Pero necesitamos recibir la visita de Dimayor primero para que nos de la aceptación”. 

El inconveniente con el que cuenta el césped del estadio tiene que ver con unas partes de la línea lateral donde al hacer los espacios para las obras de la construcción de la pista atlética, se cortaron y perjudicaron unos lineamientos determinados que impide que se cumpla con las dimensiones estipuladas de una cancha de fútbol. 

Sobre una fecha exacta el presidente del equipo de la media Colombia fue enfático y afirmó que podría estar listo para el partido ante Real Cartagena correspondiente por la quinta fecha del Torneo.

Mientras tanto la junta directiva de igual manera se plantea que para los partidos de Copa se jueguen al menos dos de estos en Yopal luego del buen recibimiento y apoyo que han tenido hasta ahora, y el estadio de Villavicencio  no sería tenido en cuenta para que Llaneros juegue la Copa allí, soloserá únicamente para el Torneo.

 El regreso de Neider Ospina

Sobre el posible del delantero Neider Ospina el presidente afirma que ya se realizó una propuesta ante el Deportivo Cali y que la idea es que el jugador regrese al equipo para este semestre. Sin embargo, se está a la espera de que el comité del cuadro “Azucarero” acepte para que el jugador pueda regresar a Villavicencio.

Ante esto medios nacionales ya aseguran que el jugador tiene todo listo para su regreso a la capital del Meta. 

 

 

Algunos de nuestros clientes