Fajardo en el Meta: sin manifestaciones masivas

El candidato presidencial prefirió el contacto directo con las personas en las calles.

 

El candidato presidencial de la Coalición de la Esperanza, Sergio Fajardo, visitó este martes tres municipios del Meta donde tuvo contacto directo con las personas en las calles. No hubo una sola tarima con manifestación masiva, como es costumbre en política.

En Cumaral me encontré caras de sorpresa por ver a un candidato presidencial. Pueden acostumbrarse porque nuestro cambio será desde las regiones. Lo que no fue capaz de hacer este gobierno: gobernar fuera de la Casa de Nariño”, narró el candidato Fajardo.

En Acacías, sus simpatizantes consideran que se manifestaron “apoyos sinceros y de esperanza por la transformación de nuestro país. La política se puede hacer de forma diferente y Colombia puede cambiar”.

Y en Villavicencio, donde estuvo acompañado por el representante a la Cámara electo Juan Diego Muñoz (Alianza Verde), Fajardo comentó que “No puede ser que los altos costos de los peajes sean la única forma de financiar la construcción de las vías”.

La presencia de Muñoz llamó la atención si se tiene en cuenta que algunos dirigentes de Alianza Verde en el Meta están convocando a conferencia de prensa este miércoles para declarar su apoyo al candidato presidencial Gustavo Petro.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?