Festival gastronómico de 7 colores se realizará en La Macarena

Se formalizó la celebración anual del Festín de los 7 Colores, evento gastronómico que busca resaltar las tradiciones locales.

 

En el marco de la implementación del Acuerdo de Paz y con el fin de generar mejores niveles de vida a los campesinos colombianos y equilibrar las realidades del campo y las ciudades del país, el programa “Territorios de Oportunidad” lleva a cabo un proceso de fortalecimiento a las capacidades a los miembros de la organización social ASOVENAVE, del municipio de La Macarena, Meta.

ASOVENAVE se encuentra compuesta por veinte (20) unidades de negocio (familias), que decidieron unirse con el fin de cualificar la prestación de servicios de gastronomía y así, encontrar una salida digna a su trabajo como vendedores ambulantes de comida preparada. Con el apoyo del gobierno municipal, los miembros de ASOVENAVE hoy prestan sus servicios en la Plazoleta de Comidas, generando valor agregado a los servicios turísticos en La Macarena.

Prospectiva Colombia SAS desarrolla el proceso de fortalecimiento de capacidades, el cual se implementa en temas como: gastronomía, mercadeo, ventas, servicio al cliente, contabilidad y finanzas, elaboración del plan de negocios y turismo. De igual forma, se han trabajo temas relacionados con el desarrollo de ASOVENAVE como organización, para que se convierta en impulsora del desarrollo económico y social del municipio.

El evento se llevará a cabo los días 05, 06 y 07 de agosto del presente año en la plazoleta de comidas del municipio, así que visita la Macarena, Meta, disfruta de Caño Cristales, del Parque Nacional Natural Sierra de la Macarena y del PRIMER FESTÍN DE LOS SIETE COLORES.

Los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: asovenavemacarena en Facebook, @asovenavemacarena en Instagram y @asovenavemacarena en Sound Cloud, programa Voces de la Macarena. De igual forma, los invitamos a contactarnos en el correo: comunicaciones@prospectiva.com.co

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?