Fueron asesinadas seis personas en Barranquilla

El múltiple homicidio ocurrió en la madrugada de este lunes 12 de septiembre en el barrio Las Flores, por presuntas disputas de cocaína del ‘Clan del Golfo’.

 

A tiros fueron asesinadas seis personas en el estadero y billar ‘Donde Migue’, ubicado en el noroccidente de Barranquilla (Atlántico), según reportaron las autoridades a los medios de comunicación en las últimas horas.

Los primeros informes señalan que un grupo de hombres arribó al sitio de la masacre en una camioneta blanca y, posteriormente, dispararon indiscriminadamente contra las víctimas.

El coronel Óscar Daza, comandante Operativo de la Policía de Barranquilla, explicó que la fuerza pública ofrece “hasta 100 millones de pesos” a quien brinde información que facilice la ubicación de los responsables. Además, afirmó que el asesinato obedece “a una situación de pugna y, posiblemente, por hurto o apoderamiento de una cantidad de cocaína de propiedad del ‘Clan del Golfo’“.

El uniformado comentó que cuatro de las víctimas murieron en el lugar de los hechos. Entretanto, las otras dos alcanzaron a ser remitidas a un centro de salud, donde fallecieron debido a la gravedad de las heridas.

La primera hipótesis que maneja las autoridades, según precisó el coronel Daza en Blu Radio, es que de la banda criminal ‘Los Costeños’, que opera en el departamento del Atlántico, le habría robado un importante cargamento de droga al ‘Clan del Golfo’. Además, el comandante indicó que las víctimas tenían anotaciones judiciales.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?