SUSCRIBETE

Incendio en la oficina de Cajacopi en Puerto López

Se desconoce qué originó el fuego hacia el mediodía del sábado.

 

La EPS Cajacopi informó que el sábado 10 de diciembre hubo un incendio en las instalaciones de la compañía en el municipio de Puerto López.

“La emergencia ocurrió a las 12:05 de la tarde. Las causas de la conflagración son materia de investigación por parte del Cuerpo de Bomberos de Puerto López que atendió esta situación con dos máquinas. El lunes entregarán un reporte con la hipótesis de lo ocurrido”, dijo la empresa de salud en un comunicado.

Los vecinos del barrio Gaitán alertaron a los bomberos que de inmediato actuaron para sofocar las llamas en la oficina ubicada en la calle 8 # 6-01.

“La compañía le informa a la comunidad que solo se registraron daños materiales y que, por fortuna, no había nadie en la oficina al momento del incendio”, agrega el comunicado.

La empresa informará este lunes a los usuarios en qué sitio serán atendidos, presencialmente. Cajacopi recordó que cuenta con su oficina virtual, una plataforma en la que los afiliados pueden realizar sus trámites desde la tranquilidad de su casa.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?