Juntas Comunales A Firmar

Luego del éxito de la anterior convocatoria, este sábado seis de octubre, se firmará los convenios para la construcción de nuevos parques biosaludables.

Villavicencio Día a Día

Los Presidentes de Acción Comunal de Villavicencio y el Meta, tienen nuevamente la posibilidad de participar en la ejecución de ‘Convenios Solidarios, oportunidades para la paz’, que viene impulsando desde año anterior, la Gobernación del Meta.

En esta oportunidad, la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), reiteró la invitación a los líderes comunales que fueron seleccionados, para que participen de la firma del proyecto, que se realizará este sábado 6 de octubre a las 8:00 de la mañana en el auditorio del octavo piso de la Gobernación del Meta.

TRABAJO EN EQUIPO

El gerente de la AIM, Julián Alberto Osorio Copete, señaló que la idea es generar equipo con las comunidades y así contar con espacios saludables y recreativos, pero sobre todo mejorar la calidad de vida de las familias en el departamento.

El funcionario dijo que las Juntas de Acción Comunal son las ejecutoras de los proyectos y las encargadas de administrar los recursos, además de permitir que las comunidades del Meta construyan obras de menor complejidad, según sus necesidades.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?