La Lotería Del Meta Premió A Dos Apostadores Con Secos De 6 Millones De Pesos En Villavicencio Y Medellín

El billete número 9354 de la serie 083 de la Lotería del Meta se vendió en Villavicencio y otorgó un premio seco de 6 millones de pesos.

 

Otro premió seco por el mismo valor, con el número 1234 de la serie 006, cayó en Medellín, en el sorteo 2914 que se llevó a cabo el pasado miércoles en las instalaciones de la ‘Llanerita de los colombianos’.

 

Así mismo, se sorteó el completo plan de premios que en esta ocasión, por el mayor de 1.500 millones de pesos, dio como ganador el número 0668 de la serie 058, que estuvo a la venta en la capital del Meta sin ser adquirido por los compradores.

 

El seco de 300 millones de pesos correspondió al número 7261 de la serie 076, y para el seco de 100 millones de pesos, se presentó el número 6042 de la serie 046, que tampoco fueron vendidos.

 

La transparencia del proceso fue certificada por los delegados Soledad Rojas, de la Alcaldía de Villavicencio; Javier Gustavo Leal, representante de la gerencia de la Lotería del Meta; Milton Muñoz, de la oficina de control interno de la misma entidad, y José Ober Chaparro, del concesionario de apuestas permanentes Consuerte.

 

Las directivas de la Lotería del Meta les recuerdan a los compradores el beneficio que existe en diversos atractivos turísticos y gastronómicos de la región, para redimir el billete de lotería vigente en las cabalgatas del Campo Ecológico Gramalote, el Bioparque Los Ocarros, el Parque de los avestruces, y el restaurante La Posada del Arriero, que brindan la oportunidad de visitar y conocer espacios naturales, al tiempo que participan en los sorteos millonarios.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?