SUSCRIBETE

!Llanero triunfa en los premios InstaFest Awards 2022¡

James Ramos, cantante de música popular fue premiado anoche en Cartagena con la estatuilla de Artista Popular Influencer Revelación del Año, superando a reconocidos influenciadores y artistas como Alex Giraldo, miembro de la familia ´Los Montañeros´ y los cantantes Fernando Burbano y Luis Alfonso, con quienes compartía esta categoría.

El cantante de Malditas Ganas, quien, a través de sus redes llenas de humor y música, dedicó este premio a los llaneros “Quiero agradecer a los organizadores por apoyar a los nuevos talentos de la música popular, son 5 años ya que llevo trabajando en este proyecto, y este premio es una pequeña cuota de Villavicencio y Los Llanos Orientales de la música popular para Colombia y el mundo” manifestó James Ramos.

Durante la gala de los InstaFest Awards también se premiaron influencers de toda Latinoamérica, entre quienes se destacan Jeferson Cossio, El De la Ruana, Lina Tejeiro, Cintia Cossio, Erick Pabón, Gregorio Pernia y Jenn Muriel, entre otros reconocidos magos de las redes sociales.

Al único llanero nominado en esa categoría y ganador de este festival lo puedes encontrar en Instagram como @Jamesramosoficial

Algunos de nuestros clientes

×
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?