SUSCRIBETE

Mañana viernes, apertura navideña con el ‘Mercado Campesino’

Mañana viernes, la apertura navideña es con el último ‘Gran Mercado Campesino’

El último ‘Gran Mercado Campesino’ del año se realizará este viernes primero de diciembre y tendrá como objetivo brindar y fortalecer los espacios de comercialización directa entre productores y consumidores finales, motivando a los campesinos a generar ventas directas, sin intermediarios.

La actividad se realizará como es habitual en el Centro de Negocios de los Campesinos, en el primer piso de la Gobernación del Meta, desde las 6:30 a.m. Adicionalmente, se contará con la venta de desayuno, lechona más bebida y para la hora del almuerzo se ofrecerá sancocho de gallina acompañado de arroz y la bebida respectiva.

De esta manera la secretaría de Agricultura y Desarrollo de la administración departamental continúa organizando e impulsando estos espacios donde habitantes de la ciudad y turistas encuentran varios productos de la canasta familiar, frescos y de excelente calidad, al mejor precio.

Así mismo, esta estrategia de comercialización confirmó durante su realización que si al campo le va bien, a la ciudad le va bien.

Algunos de nuestros clientes