Marcela Amaya Visitó Vereda Los Mangos En Cabuyaro, Donde Se Construye El Alcantarillado Pluvial

En el colegio de la vereda Los Mangos terminó la jornada de Gobernación sobre Ruedas en Cabuyaro, donde la gobernadora Marcela Amaya dialogó con la comunidad sobre la construcción del alcantarillado pluvial que se adelanta en este sector por parte del Gobierno de las Oportunidades.

 

Allí se confirmó que el tiempo de ejecución de esta obra es de ocho meses y beneficiará a más de 1.000 habitantes con una inversión de 2.300 millones de pesos. La mandataria afirmó que con estos trabajos mejorará la calidad de vida de su población, y así lo ratificaron quienes estuvieron con ella durante el encuentro.

 

“Es bueno que la Gobernadora visite estos sitios tan apartados y destacamos todo el trabajo que su administración ha hecho en la vereda. Vamos a contar con el alcantarillado pluvial que durante mucho tiempo estuvimos solicitando”, dijo Tania Paola Daza, docente de la vereda Los Mangos.

 

En este mismo municipio y en el marco de la jornada de Gobernación sobre Ruedas, se hizo entrega de 30 trajes típicos para el fortalecimiento del programa de danza tradicional llanera, así como del tercer bono de alimentación a las 20 beneficiarias de Mujeres Empoderadas, y 25 adultos mayores recibieron los implementos de desarrollo del proyecto de gallinas ponedoras del programa ‘Envejecimiento con Oportunidades’.

 

Marcela también visitó la vereda Viso de Upía, donde la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM) realizó un mantenimiento vial que ascendió a 1.300 millones de pesos y rehabilitó cerca de dos kilómetros del trayecto que conecta al sector con el casco urbano del municipio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?