Mujeres Al Volante En Villavicencio

Un grupo de mujeres taxistas decidieron organizarse y crearon su propia asociación, con el fin de prestar un buen servicio a los usuarios.

Villavicencio Día a Día

Las mujeres dejaron de ser el sexo débil y desde hace un tiempo han tomado las riendas del liderazgo en varios sectores de la sociedad.

En Villavicencio no es una excepción y es por eso, que 55 damas taxistas decidieron organizarse y crearon su propia asociación llamada ¨Taxis FEM¨, con el fin de brindar un excelente servicio a los usuarios.

Varias de estas mujeres, son madres cabeza de familia, que con su esfuerzo diario, llevan el sustento a sus hogares.

CAPACITACIONES

El Instituto de Turismo municipal iniciará las capacitaciones para que las 55 mujeres pertenecientes a ‘Taxis Fem’, hagan parte de las taxistas amigas del turismo y sean las encargadas de transportar a quienes visitan Villavicencio.

Además del tradicional servicio de taxi, puerta a puerta, conductor elegido y servicio por horas, ‘Tax Fem’ tiene un servicio llamado ‘taxi cigüeña’, el cual transporta de manera segura a menores de edad.

“Si no tienes con quién enviar el niño, pueden llamar a ‘Taxis Fem’, los recogen en la casa, lo llevan a la institución educativa y lo entregan únicamente al profesor, además por medio del WhatsApp, ellas envían la foto del menor entregado para que el padre de familia quede tranquilo”, indicó el director.

Quienes estén interesados en tomar alguno de los servicios que tiene ‘Tax Fem’ pueden comunicarse a la línea telefónica 318 8993343.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?