SUSCRIBETE

Multinacional tecnológica llegó a Colombia y oferta 100 vacantes

Una importante compañía tiene convocatorias abiertas en el país para vincular perfiles profesionales en áreas como desarrollo de software.

 

La multinacional estadounidense Nisum, especializada en consultoría digital con foco en el desarrollo de soluciones para la estrategia digital, ‘Insight & Analytics’ y ‘Business Agility’ de múltiples industrias, escogió a Colombia como el destino para continuar con su expansión regional.

“Nuestra llegada a Colombia representa una importante inversión en materia laboral y tecnológica, con el fin de abordar efectivamente este mercado, prestando servicios a todas las empresas que desean desarrollar sus capacidades digitales”, destacó María Margarita Castro, country head de Nisum Colombia.

La inversión estimada de la empresa para el desarrollo de operaciones en Bogotá asciende a 5 millones de dólares en los próximos 3 años, los cuales incluyen infraestructura, desarrollo de talento, gestión empresarial, recursos tecnológicos y planes de capacitación del talento local para la generación de unos 200 puestos de trabajo, adicionales a los cerca de 35 empleos que ya ha llenado en la ciudad.

Ofertas de empleo en Nisum

 

A la fecha, la multinacional tiene convocatorias abiertas con las que busca vincular perfiles profesionales en áreas como desarrollo de software, específicamente para desarrolladores backend, desarrolladores android, Devops, ingenieros fullstack, entre otros.

Las personas interesadas en postularse a esta oferta deberán ingresar a este link y adjuntar su hoja de vida para ser tenidas en cuenta en el proceso. También pueden ingresar al perfil de Nisum en LinkedIn para conocer las diferentes vacantes que se ofrecen.

“En Nisum queremos sumar talento colombiano a las empresas que atendemos. En nuestra empresa llevamos tiempo trabajando de cerca con personas ubicadas en Colombia y conocemos concretamente el aporte que generan a nuestros equipos de trabajo”, agregó Castro.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?