SUSCRIBETE

Nairo Quintana sufre fuerte caída en el Tour de Turquía

El ciclista colombiano tuvo un percance en los kilómetros finales de la segunda etapa, pero por fortuna se encuentra bien.

 

Este lunes fue un jornada difícil para el colombiano Nairo Quintana en el Tour de Turquía por cuenta de dos fuertes caídas que sufrió y que le dejaron heridas visibles en su cuerpo.

En una etapa para sprinters que ganó Kaden Groves, el pedalista se fue al suelo, por primera vez, faltando 33 kilómetros de meta. Pese al golpe, se puso de pie y continuó en carrera sin mayor lío.

Sin embargo, el duro golpe se dio a 3.4 km de finalizar la carrera justo cuando se armaban los trenes de embalaje. En ese momento, el boyacense se enredó con la bicicleta de su hermano Dayer y con otro pedalista que estaba junto a ellos.

Por fortuna, la caída no le dejó consecuencias graves a Quintana, pues pudo continuar su marcha y cruzar la meta. Eso sí gran parte de su traje roto quedó roto tras el impacto.

Tras finalizar la carrera, el deportista comunicó por medio de Instagram su actual estado: “Mi gente muchas gracias por todos sus mensajes de apoyo, ya estamos en la camilla y no de la enfermería sino la de masajes”, esto mientras uno de los fisioterapeutas se encargaba de las piernas de Quintana.

Estoy bien, fue una caída bastante fuerte pero seguimos para adelante, continuaremos en carrera mañana y cumpliendo los objetivos marcados”,añadió.

En lo que respecta a su hermano Dayer, no se ha emitido ninguna comunicación de su estado. Sin embargo, su equipo escribió en twitter: “Una jornada difícil en el Tour de Turquía. Nairo y Dayer cayeron a cuatro kilómetros de la meta, más información se dará a conocer en lo que reste del día”.

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?