SUSCRIBETE

Neider Ospina ya entrena con Llaneros

El atacante ya trabaja a la par de sus compañeros para ponerse a punto y estar disponible cuando Cardetti lo disponga. 

 

Este sábado el jugador Neider Ospina tuvo su primera práctica con el equipo en busca de ponerse en forma lo más pronto posible mientras se termina de gestionar su documentación para que pueda jugar sin ningún inconveniente. Se espera que su regreso a las canchas con la camiseta de Llaneros se de en la tercera fecha cuando el equipo juegue en Yopal ante Internacional de Palmira, equipo que aparece por primera vez en el fútbol colombiano tras la desaparición de Cortuluá.

En el entrenamiento estuvo a disposición durante todo el tiempo y se le vio bastante activo sin ningún inconveniente deportivo. Sobre su regreso el atacante señaló que “Estoy feliz de regresar a casa. El equipo está jugando muy bien y venimos a complementar eso que se está haciendo, y todo sigue igual, vengo a aportar lo que aprendí en Deportivo Cali”. 

Sobre su fecha para el regreso no entregó muchos detalles e indicó que está a la espera de una documentación faltante; “Falta que ambas directivas se pongan de acuerdo con la documentación para la inscripción”. 

Llaneros FC jugará este lunes ante Unión Magdalena en Santa Marta, para ese compromiso Martín Cardetti no lo tendrá a disposición pero si podría reaparecer en la próxima jornada siempre y cuando el jugador se encuentre en optimas condiciones para jugar.

Jugar con Teo Gutiérrez

Sobre lo aprendido en Deportivo Cali señaló la importancia de haber compartido camerino con jugadores como Teófilo Gutiérrez; “Es muy bueno para nosotros los jugadores que apenas estamos empezando, haber aprendido de los mayores y en lo poco que estuve fue lindo estar con  jugadores mayores y con mucho recorrido. Eso lo quiero venir  a aportar nuevamente”. 

Algunos de nuestros clientes