SUSCRIBETE

Nuevo hecho de violencia intrafamiliar deja a un hombre capturado en flagrancia en el Meta

El hombre de 52 años de edad fue presentado ante la Fiscalía para notificarle cargos por delito de violencia intrafamiliar. 

 

Nuevos actos de violencia intrafamiliar siguen reportándose en el Departamento del Meta donde además las autoridades hacen la invitación al diálogo para evitar este tipo de hechos y en su defecto comunicarse cuanto antes a las líneas de atención para dar a conocer estos casos.

La captura del hombre aún sin identificación confirmada se dio en el barrio Villa Flor del municipio de Puerto Gaitán, Meta, cuando se encontraba agrediendo a su pareja sentimental que fue encontrada con varias heridas en partes de su cuerpo. Las autoridades dieron a conocer que no solo eran agresiones físicas sino también verbales, las cuales ya eran bastante recurrentes desde hace varios meses atrás.

La mujer víctima de 45 años del hecho fue trasladada por los uniformados de la Policía hasta un centro médico, donde enfermeros de urgencias atendieron las lesiones acusadas tras la brutal agresión. Aún se desconoce si en el lugar de residencia vivían más personas con la pareja para conocer más detalles.

El capturado fue presentado ante las instalaciones de la Fiscalía No. 07 local de ese municipio, donde se adelantará el proceso judicial por el delito de violencia intrafamiliar.

 

 

Algunos de nuestros clientes