On Vacation anuncia nuevo destino en el país

Se trata de Cartagena y, con sus nuevas alianzas, la cadena suma un total de 27 hoteles a su portafolio y fortalece su oferta de destinos nacionales.

 

Así los viajeros podrán viajar a ‘La Fantástica’ y vivir unas vacaciones inolvidables en hoteles como: Dann Carlton, Casa la Factoría y Hotel Caribe, estos dos últimos de la cadena Faranda.

“Estas alianzas permiten ampliar nuestra cobertura y poder ofrecer a nuestros viajeros alternativas que favorecen, en principio, al turismo nacional. Sin embargo, nuestro enfoque también incluye la creación de alianzas con otras cadenas hoteleras en otros países e incrementar las rutas aéreas de la mano de nuestros aliados. Lo anterior, brinda facilidades a los viajeros saliendo de las ciudades principales donde tenemos operación comercial”, afirmó Laura Muñoz, presidente de On Vacation.

 

La compañía ofrece un modelo de negocio en donde los colombianos pueden hacer realidad sus vacaciones, con diversas alternativas pagando a cuotas y sin intereses. Con esta nueva oferta de vacaciones en Cartagena, la cadena suma un total de 27 hoteles al nivel nacional y en Latinoamérica, con más de 1.600 habitaciones y generando más de 5.500 empleos directos e indirectos.

Los viajeros podrán disfrutar de este nuevo destino con On Vacation a partir del 1 de agosto de este año.

Entre las características de los hoteles en Cartagena están:

Hotel Dann Cartagena: ubicado en el barrio El Laguito, un privilegiado sector de Bocagrande con el mayor desarrollo hotelero, ofreciendo una experiencia inolvidable y placentera frente al mar.

Hotel Casa La Factoría by Faranda: Un hito restaurado del siglo XVI, ubicado a dos cuadras de la Plaza de Santo Domingo y a solo diez minutos caminando del Museo de Oro Zenú. La opción perfecta para disfrutar de un hotel boutique en Cartagena.

Hotel Caribe by Faranda: Uno de los alojamientos más emblemáticos de Cartagena y considerado uno de los monumentos nacionales de la ciudad, ubicado en Bocagrande y con acceso directo a la playa, rodeado de extensos jardines tropicales donde es posible, en algunas oportunidades, el avistamiento de especies propias de la región como lo son osos perezosos, tucanes y ciervos.

Para mayor información ingrese a www.onvacation.com

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?