Por Cooperación De La Comunidad Policía Recuperó Bicicletas Robadas En El Puente Guatiquìa

VILLAVICENCIO: En una operación relámpago desarrollada por la Policía Metropolitana en la mañana de este viernes, fueron recuperadas dos bicicletas que la noche anterior hurtaron a jovencitas que practicaban ciclismo sobre el puente del río Guatiquía en la capital del Meta.

El caso fue dado a conocer por el espacio radial “Donde está la Noticia está Misael” por la emisora Radio Uno y horas después aparecieron.

 

El Comandante del primer Distrito de Policía en el área Metropolitana, Teniente Coronel, Roberto Sánchez, dijo que un comando de uniformados ingresaron al barrio Brisas del Guatiquìa y, quienes tenían las bicicletas, al percatarse de la presencia de los policías abandonaron los vehículos y se dieron a la huida.

 

No hubo capturas en el procedimiento, especificó el oficial en entrevista radial.

 

La noche del jueves último, las víctimas salieron hacer deporte y en un cambio de la señal semafórica, ellas se adelantaron del grupo y es ahí donde hombres con puñaleta en mano aprovechan para empujar y hacerlas caer.

 

Las femeninas al versen que estaban indefensas, no les quedo más que entregar los rodantes.

Sufrieron laceraciones y golpes, en extremidades superiores e inferiores, contaron ellas mismas al ser entrevistas por el Noticiero

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?