SUSCRIBETE

Puente Internacional en Arauca que conecta con Venezuela fue reactivado

Luego de siete años, el puente Internacional Jose Antonio Páez estará abierto para todos y con este ya son cuatro los puntos fronterizos con Venezuela por los que se pueden transitar.

 

El Ministro de Transporte en conjunto con la gobernadora de Arauca Indira Luz Barrios Guarnizo, establecieron la rehabilitación del puento Jose Antonio Páez úbicado en Arauca, fronterizo con el país de Venezuela.

Esta ímportante labor se ralizó gracias a la buena gestión de funcionarios de ambos gobiernbos, quienes dieron la apertura oficial al tránsito vehicular por el puente internacional. Allí vehículos y personas de ambos países lograron pasar sin ningún precedente en medio de aplausos.

“Hoy podemos decir que no solo Norte de Santander, sino que también Arauca puede celebrar que la hermandad entre Colombia y Venezuela existe, que el puente ya no tendrá fronteras cerradas sino fronteras abiertas”, afirmó el ministro.

Para transitar por este punto los conductores deberán mostrar ante las autoridades los documentos respectivos del vehículo además de la póliza Binacional. 

Con esta última rehabilitación en Arauca, ya son cinco puntos fronterizos han sido hábilitados, gracias a los díalogos y a las solicitudes del gobierno colombiano: : Simón Bolívar, Francisco de Paula Santander, Atanasio Girardot y el Puente Unión en Puerto Santander.

Algunos de nuestros clientes

×
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?