Resumen De Los Hechos En La Región. Capturas Y Muertes En El Meta

Las autoridades registraron varias detenciones y fallecimientos durante este fin de semana en Villavicencio y unos municipios del departamento.

Redacción

La Policía entregó detalles de los hechos más relevantes registrados el fin de semana en Villavicencio, así, como también lo reportado en algunos municipios del Meta.

El primer caso, fue el de dos personas quienes perdieron la vida en actos violentos generados en los barrios Malvinas y Gaitán de Villavicencio. Los muertos fueron José Luis Arenas y John Harold  Montoya.

Así mismo, un miembro de la Policía Nacional resultó lesionado  en el municipio de Granada, cuando adelantaban un puesto de control e individuos que se movilizaban en una bicicleta abrieron fuego a la patrulla. Hay un agresor herido también.

Entre tanto, un cabecilla del Clan del Golfo  que opera en San Martín y en la región del Ariari, fue detenido por efectivos de la Séptima Brigada. El sujeto es conocido con el alias de Aladino.

Más detenciones.

Las cifras de las autoridades, indican que como Oliver leal Rojas conocido como ´El Primo´ fue  identificado el hombre capturado en el centro de Villavicencio, por tener orden de captura de la Interpol por rebelión, narcotráfico y concierto para delinquir.

Otro hecho, fue el que se presentó en Nueva Colombia en la capital metense, donde un hombre que tocaba  partes íntimas de  menor de 10 años fue capturado por las autoridades.

 

SUSCRÍBETE
RECOMENDADO
Noticias recientes
RECOMENDADO
SIGUENOS
Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?