Se posesionó el nuevo rector de la Universidad de los Llanos

El representante de los profesores le entregó un mensaje conciliador.

 

El Consejo Superior de la Universidad de los Llanos sesionó el miércoles 22 de diciembre para posesionar al nuevo rector, Charles Arosa, quien reemplazará a Pablo Emilio Cruz a partir del 1 de enero de 2022.

La elección de Arosa había sido criticada por el representante de los profesores en el Consejo Superior, Jorge Pachón, quien le entregó una nota al nuevo rector en la que se lee: “Me ha encargado la asamblea general de profesores que le transmita un saludo de bienvenida a la dirección de la universidad. Es satisfactorio para el estamento tener a uno de sus miembros en la rectoría”.

El nuevo rector respondió: “Muchas gracias al estamento profesoral de Unillanos, su apoyo es significativo para mí. Asumo con responsabilidad el compromiso de la rectoría y estoy convencido que con la colaboración de los docentes, administrativos y estudiantes podemos avanzar hacia la cualificación académica y la acción social”.

Charles Robin Arosa Carrera, de 48 años de edad, es administrador de empresas de la Unimeta donde también cursó una especialización en Gerencia de Mercados. Tiene Maestría en Mercadeo Agroindustrial (Universidad Jorge Tadeo Lozano) y un Doctorado en Administración (Universidad Nacional de Colombia, sede Manizales).
Fue decano de la Facultad de Economía en la Unillanos.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?