SUSCRIBETE

Seguridad: Así se preparará Villavicencio para despedir el año

La policía Metropolitana en conjunto con algunos miembros de las Fuerzas Militares estarán encargados de custodiar la ciudad durante el último fin de semana del año. 

 

Durante la despedida del año se espera que no existan reporte alguno sobre hechos de inseguridad y tampoco quemados por pólvora. Es por ello que la policia metropolitana en conjunto con las Fuerzas Militares estarán al tanto de la ciudad durante este fin de semana donde se despedirá el año 2022.

En total, más de 5 mil uniformados estarán por toda la ciudad para temas de seguridad. Sin embargo, desde las autoridades hubo llamado para que los ciudadanos acaten las retricciones que se establezcan en caso dado por la ciudad y a no consumir alcohol si va a conducir.

El Comandante de la Policía en el Meta, coronel, Jeison Freddy Sora Cruz, agregó,“Mientras los uniformados van a separar peleas entre borrachos, se deja de perseguir a los bandidos que están planeando la ejecución de acciones criminales”.

Se espera que para el fin de semana los reportes sean mínimos y que la campaña sin pólvora se cumpla con todos los requerimientos de ley.

 

Algunos de nuestros clientes

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?