Sellan temporal varios bares por incumplir normas de bioseguridad

 

Incumplimiento a las normas de bioseguridad y convivencia, el motivo del sellamiento temporal de varios bares en Villavicencio.

 

Pese al recurrente llamado de las autoridades frente al cumplimiento de las normas biosanitarias en los establecimientos nocturnos, algunos siguen haciendo caso omiso y ahora deberán pagar las consecuencias.

El fin de semana, un total de cuatro bares, todos localizados en el barrio La Grama, norte de Villavicencio, fueron sancionados con cierre temporal porque, según la Alcaldía, no estaban atacando las normas de espacio público, salud ambiental y bioseguridad.

De hecho, Villavicencio Día a Día conoció que en uno de estos establecimientos quemaron pólvora, lo que está prohibido por decreto hace cuatro años en esta capital.

Hemos tenido un año difícil, complicado falta poco para que llegue la vacuna, esperemos, evitemos las manifestaciones que alteren el orden público y que podamos vivir una fiesta en recogimiento y en paz”, fue el llamado del alcalde, Felipe Harman, con relación a la indisciplina ciudadana.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?