Una de las mejores discotecas de Villavicencio, cerró sus puertas

 

La Noche, una de las mejores discotecas de Villavicencio, cerró sus puertas definitivamente.

 

Luego de dos décadas de servicio, la discoteca La Noche, considerada como uno de los íconos de la rumba en la capital del Meta, se convirtió en la más reciente víctima mortal de la pandemia del Covid-19.

La fuerte crisis económica, derivada de las restricciones por bioseguridad para establecimientos nocturnos (aforo del 50% y prohibición del baile entre parejas), fueron algunas de las razones del por qué el establecimiento abrió sus puertas por última vez el pasado sábado 26 de diciembre.

“Cerramos la Cámara de Comercio y vamos a poner en venta el mobiliario y el sonido, la discoteca La Noche funcionó durante 20 años en el barrio Siete de Agosto y fue escenario de grandes artistas como Henry Fiol, David Pabón, Son Varadero, entre otros, donde recibimos a importantes personalidades del departamento y el país”, recordó Harold Lussio, hijo del propietario de La Noche Guillermo ‘Memo’ Lussio.

Con respecto a una eventual ‘despedida’ de la discoteca, manifestó que no se hizo promoción justamente para evitar aglomeraciones y de convertir a La Noche en bar, también quedó descartado.

En este momento si se le mete eventos al negocio se tiene el temor de que lo sellen y si se hace con poca gente hay que cobrar más y eso tampoco lo íbamos a hacer, tampoco quisimos poner sólo música porque nuestros clientes buscaban a La Noche era para bailar”, puntualizó Lussio.

Con el cierre de la discoteca un total de 7 personas quedaron sin empleo.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?