Zuluaga anunció inversiones viales por $2 billones en 2022

 

Propuso a los metenses mantener energías positivas este año

 

El gobernador Juan Guillermo Zuluaga anunció para este año inversiones por 2 billones de pesos en carreteras del Meta. “A las vías de Mesetas hacia Colombia, Huila, y la de Puerto Gaitán hacia El Viento – Vichada les conseguimos 1,4 billones de pesos durante el 2021”, precisó.

Agregó que la Agencia de Infraestructura del Meta ya terminó los diseños del nuevo puente que se construirá sobre el río Ariari en Puerto Rico. “Son obras que van a generar mucho empleo”.

Durante la inauguración de una obra pública en las últimas horas del 2021, Zuluaga dejó pidió a los metenses prestar atención al tema de las energías que mueven a cada persona:

“Tenemos que pensar que nos va a ir bien, pedirle a Dios que a todos los vecinos le vaya bien. Eso se llaman bendiciones. No tengamos tanta envidia.

Tenemos que ser optimistas. Hay gente que se levanta y maldice, alega y luego se preguntan por qué les va mal. Yo particularmente creo en ese tema de las energías: las energías tienen que ser positivas.

Todos somos diferentes y esa es la riqueza de la democracia. No significa que los de un partido son buenos y los otros son malos. Los que estamos acá seguramente tenemos diferentes religiones. A este país lo que más le falta es que respetemos las diferencias. Las diferencias no nos vuelven enemigos. Hay problemas, pero con buena actitud, esto lo sacamos adelante entre todos”.

Escríbenos aquí
¿Tienes algo que decirnos sobre esta noticia?